Muebles Modernos para Dormitorios infantiles

Muebles Modernos para Dormitorios infantiles: A la hora de escoger un mueble para dormitorios infantiles hay que tener en cuenta el gusto de los pequeños, el color con el que decoraras las paredes, etc. Muchas veces se vuelve tedioso y cansador el buscar una cama o algún accesorio que combine con la decoración elegida. Es por eso que en esta oportunidad les mostraremos un mueble moderno que puede lucir bien en cualquier dormitorio infantil.


Muebles modernos para dormitorios infantiles


Como vemos en las imágenes de abajo, esta cama litera es muy atractiva y con un diseño elegante. La misma muestra sobre ambos lados unas barras curvas que lucen muy bien y cumple la función de patas, y en la parte superior hacen el papel de cabecera.


Muebles modernos para dormitorios infantiles


El creador de esta cama afirma que pensó en las comodidades de los más chicos y en a necesidad de encontrar un mueble que se adapte a cualquier tipo de decoración. Los colores de la misma son claros y combinan con casi cualquier color.


Muebles modernos para dormitorios infantiles


Entre las barras curvas se encuentran otras barras de madera que las unen, formando así una escalera para poder acceder a la cama de arriba. Es hueco por dentro para poder acomodar el colchón. También posee diseños de una sola cama, ideal para dormitorios individuales.


Muebles modernos para dormitorios infantiles



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario