Mueble de cocina ecológico

Mueble de cocina ecológico: Navegando por la web me he encontrado con una propuesta ecológica muy interesante desarrollada por James Wood. Se trata de un cubo de compostaje diseñado para poder mantener zonas verdes en la cocina. Vamos, lo que sería totalmente un mueble de cocina ecológico.


vedge mueble de cocina ecologico


Su autor lo ha bautizado como Vedge. Y consiste, básicamente en un cubo de compostaje con multiples ranuras para la siembra de hortalizas u otras hierbas, todo ello sin salir de la cocina y sin necesidad de tener una casa con jardín donde plantar un huerto. Además, su diseño es elegante y moderno, lo cual le permite que adaptarse fácilmente a la decoración de tu hogar sin ser un elemento “extraño”


vedge mueble de cocina ecologico


Vedge está pensado para reducir la cantidad de residuos orgánicos que tiramos a la basura. Y, aunque pueda parecer pequeño, la bandeja tiene una capacidad de 20 litros. Wood explica su proyecto basándose en que “cerca de un tercio de todos los residuos en los vertederos es orgánico. Este tipo de residuos podrían ser mejor utilizados para cultivar verduras en casa.” La crema y la nata, por ejemplo, se podría utilizar para plantar verduras pequeñas y los estantes, para plantas o hierbas aromáticas, así poodrías tener todo a mano para cuando estés cocinando.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario