Decorarción de habitaciónes de huéspedes

Decorarción de habitaciónes de huéspedes: Cientos ideas para decorar la habitación de invitados es los que les proponemos ver hoy. Como debe ser un espacio cómodo y acogedor en el que los visitantes se sientan como en casa, vamos a poner todo nuestro empeño en hacer de nuestra casa su casa. Pero sería muy complicado y costoso adaptar la decoración de la habitación a las necesidades del huésped que la va a ocupar en cada momento. Es por ello que hay que apostar por una decoración válida para cualquier persona.1- La esencia de un dormitorio se encuentra, sin lugar a dudas, en la cama. Por ello para que los invitados se sientan como en casa es necesario apostar por una buena cama que además de ser confortable cuente con una estética cuidada. De lo contrario, ni el invitado se llevará una buena impresión ni tampoco se sentirá comodo.


2- Los invitados llegarán siempre con una maleta, por lo que debemos dejarles un espacio localizado para ello. Puede ser un mueble en un rincón o una parte del armario.


3- Cuanto más espacio libre haya, más cómoda resultará la estancia, por lo que es recomendable no sobrecargarla con motivos decorativos.






También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario