Decorar paredes sin pintura ni papel

Decorar paredes sin pintura ni papel: Las paredes son una de las partes más importantes de una casa, ya que tenerlas de una forma o de otra nos dará un aspecto u otro en la casa, por lo que en este post os daremos algunas pautas para poder decorar las paredes de vuestras casas, oficinas o cualquier lugar sin utilizar ni pintura ni papel para decorar.


Las nuevas tendencias en la decoración de las paredes son las de conjugar elementos más estéticos y duraderos que la propia pintura o el papel decorativo. Baldosas o ladrillos decorativos son algunas de las nuevas formas de decoración.


Aparte de un estilo vanguardista y moderno, estas nuevas tendencias, aportan a la casa, más aislamiento que los materiales utilizados hasta este momento, y además sirve para tapar las imperfecciones que tienen las paredes o para corregir los tabiques desviados.



Materiales para llevar a cabo estos cambios en las paredes hay muchos, pero quizás lo más utilizados por la facilidad de su instalación sean los paneles en PVC que imitan a la madera. Si se colocan en las habitaciones principales de una casa quedan muy bien, sobretodo si tienen una ventana que realza aún más sus características.


Por otra parte, si en la casa disponemos de mucha humedad, quizás sea conveniente colocar los panelados de material DM, ya que son altamente resistentes, y pueden quedar bien con cualquier clima. Incorporan una última capa laminada, que le permite una gran versatilidad y que se adapta en cualquier lugar.


El sistema de fijación de este tipo de decoración es muy importante, ya que debe quedar bien fijada para no tener problemas en el futuro. Para ello vamos a utilizar clavos para empotrar muros y lo haremos con una pistola de aire, para de esta forma asegurar que la fijación a la pared es perfecta.



Otra de las formas de decoración más utilizadas son las paredes de ladrillo antiguo o semi-cortado, a la que siempre les debemos poner un revestimiento que les proteja de los elementos naturales, para obtener de esta forma un efecto repelente.


Con este post, habrás aprendido que para las paredes no todo es pintura o papel de decoración, sino que existen muchas variantes para poder dar a tu casa o espacio personal otro aire del que existe en la actualidad. La clave es dejar volar la imaginación y elegir una nueva forma de decorar. No importa si tu casa es grande o pequeña, lo más importante es tener las paredes bonitas.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario