Decoración y Orden en la Cocina

Decoración y Orden en la Cocina: Si hay algo difícil en la cocina hoy en día, es sin duda mantenerlo todo organizado. Por eso, lo mejor es contar con estos consejos para mantener el orden y así dar la sensación de tener una cocina mucho más limpia. Pero, ¿y si además pudieramos implimentar la decoración con accesorios decorativos?


Por ejemplo, el cubo de basura. Seguro que nunca lo imaginaste como algo decorativo… y mucho menos en los últimos tiempos, ya que con el reciclaje debemos tener más de una bolsa. La mejor forma de acostumbrarse es contar con 4 papeleras, algo más reducida, y distinguirlas por colores: una para el plástico y envases, otra para vidrio, otra para papel y otra para el resto de residuos.


papelera reciclaje cocina


Pero si hay algo que por excelencia cueste ordenar, eso es el menaje. Tener que guardar las cacerolas en su correspodiente cajón puede ser muy tedioso, por eso te proponemos que las sartenes que más uses, las tengas colgadas en la pared.


colgar sarten cocina


Y a la hora de fregar, seguro que la esponja y el lavavajillas los tienes escondidos en algún cajón… y seguro que estas harto de esperar a que se sequen para poder guardarlos. La mejor solución para esto es contar con unas pequeñas bandejas en el mismo fregadero. Decorativas y útiles al mismo tiempo. Y para el detergente, olvidate de el típico frasco de plástico y usa un recipiente de cristal, con el color del lavavajillas, si pega con tu cocina, quedará un accesorio de lo más práctico. ¡Y lo tendrás a la vista!


esponja fregadero bandeja cocina



detergente frasco cristal


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario