Decoración de Terrazas Chill Out y Modernas

Decoración de Terrazas: Para que lo entendamos mejor, el estilo árabe en una estancia sería algo parecido a un estilo Chill Out alejado del minimalismo y las modas hippies. No es que no sean adecuadas, todo lo contrario, una terraza con este toque Chill o Hippie puede quedar perfecta.

Pero no nos engañemos, que se usen asientos bajos y cojines no implica que estemos usando una decoración árabe. En cierto modo estas tendencias son una adaptación de esta última, un estilo con orígenes en los 70 fuertemente influenciado por el mundo árabe y asiático.

No obstante, el estilo árabe es algo más. Una decoración árabe no pasará únicamente por el uso de estos elementos que todos conocemos como mesitas bajas de madera, cojines y pufs por todas partes. Si queremos decorar nuestra terraza bajo un ambiente árabe también tendremos que prestar atención a elementos como por ejemplo el color. Los colores empleados deberán ser muy vivos, como el rojo, el naranja o incluso el turquesa. Además, estos colores deben tener algún tipo de elemento dorado o plateado.

Otro aspecto a destacar son las texturas. Si queremos tener una ambiente árabe en nuestra terraza deberemos optar por la seda, al igual que los brocados (siempre con una gran variedad de colorido y mezclado con dorado o plata). No estará de más colocar una preciosa alfombra en vez de asientos, en la que distribuiremos cojines de todos los tamaños y formas (de las texturas antes mencionadas).

En cuanto al mobiliario, cabe destacar que lo ideal es utilizar materiales como la madera exótica, siempre en tonos oscuros, forja y espejos. Estos siempre estarán trabajados con delicados motivos ornamentales. Por último es posible el empleo de plantas, siempre que sean con hojas grandes y lustrosas.

Fotos de Decoración de Terrazas Elegantes

Aquí te dejo con una recopilación de fotos de las terrazas más hermosas, de las cuales podrás obtener mejores ideas de inspiración para la decoración de tu propia terraza.

decoracar-la-terraza-con-globos

salas-lounge-renta2

terraza-acogedora

terraza-acogedora2

terraza-acogedora-4

terraza-colorida

terraza-colorida2

terraza-con-chill-out

terraza-decorada-con-elegancia

terraza-elegante

terraza-elegante1

terraza-elegante2

terraza-moderna

terraza-moderna1

terraza-moderna2

Deja un Comentario