Decoración de Paredes de la Cocina

Decoración de Paredes de la Cocina: Si has tenido niños pequeños en casa sabrás que les gusta pintar en cualquier sitio, siendo su lienzo favorito la pared. Pero, a que nunca habías pensado que esa opción pudiera ser real para la decoración de la pared de tu cocina? Y no, no estoy hablando de dibujos infantiles, sino de un lienzo sobre el que pintar, o más bien, una pared de pizarra para la cocina.


pared pizarra cocina


A los niños esto les encantaría, pero no es una propuesta nada infantil. Puede dar un ambiente diferente a tu cocina. Eso sí, necesitas que esté bien iluminada, porque al ser de color oscuro se va a comer toda la amplitud que pueda tener.



A la hora de hacerlo es sencillo y lo puedes elaborar tú mismo. En las tiendas, hay pinturas especiales de pizarra y lo úico que hay que hacer es darle a la brocha, exactamente igual que con cualquier otro tipo de pintura.


pintura especial pizarra


Ésto si quieres, además, podría liberar a tu frigorífico de imanes con listas de la compra que igual son incómodos para ti o no pegan tanto con la decoración, o las instrucciones de una receta que estás haciendo para no perderte. Tan solo con una tiza y un borrador podrías tener lo mismo en tu pared. Eso sí, cuando no vayas a usarlo por un tiempo, mejor que lo limpies con un trapo humedecido, para que no quede polvo de tiza en la pared.


pared pizarra cocina


Y si tienes niños, tendrán una ventaja más y tú, un problema menos.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario