Decoracion de interiores Hi-Fido

Decoracion de interiores Hi-Fido: Los accesorios que se encuentran en los decorados de interiores suelen ser  diferentes y extravagantes. En esta oportunidad te mostraremos un elemento decorativo que puede llegar a gustarte, se trata del Hi-Fido hecho de cerámica.


Accesorio extravagante para decorar interiores


El mismo es un objeto totalmente de cerámica con forma de perro que viene equipado con un dispositivo de sonido de excelente calidad Bass – Reflex. El Hi-Fido utiliza las propiedades acústicas de la cerámica para distribuir el sonido en el ambiente y a una calidad realmente buena. El mismo posee el sonido de un perro, ya que es un diseño que recién está siendo a prueba y todavía no se encuentra disponible para la venta. Según su diseñador Matteo Cibic, fueron lanzados al mercado únicamente 50 unidades en el mes de abril con un precio que desconocemos, pero por su calidad y estética, se sospecha que fue un precio bastante alto.


Accesorio extravagante para decorar interiores 1


En Estados Unidos fueron distribuidas 10 unidades únicamente para la venta, por lo que las personas que querían poseer 1 accesorio como este para decorar su hogar tuvieron que estar pendientes a las noticias sobre este objeto. Para finales de agosto de este año hay distintas fuentes que afirman que serán lanzados 50 unidades más, ya que su diseñador no está todavía conforme con la rapidez en que se vendieron los primeros ejemplares.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario