Decoración de Interiores en Blanco y negro

 Decoración de Interiores en Blanco y negro: Atemporal. Elegante. Severo. Así es el estilo decorativo que proponen el blanco y el negro cuando se mixturan brindando su contrastante paleta cromática a una ambientación minimalista. Así también es el hombre que se sirve de este combinado (blanco+negro+minimalismo) para apropiarse del cuarto de baño y convertirlo en una habitación masculina, moderna, llena de personalidad.


Arte y lujo se congregan en estos diseños de baños  donde la masculinidad impregna los espacios en sinfonías ajedrezadas. Líneas simples, toques vintage, ambientes vanguardistas y giros clásicos son algunas de las propuestas que nos muestran que los baños masculinos también pueden exudar sofisticación.



La uniformidad y pulcritud son las claves de este baño donde el espacio se abre para que se luzcan las distintas gamas de blanco, negro y gris. Cerámicas brillantes y mates en estas tonalidades revisten paredes y pisos formando la estructura cromática perfecta para que se luzcan los muebles y accesorios de diseño.


La mezcla entre lo clásico y lo moderno es sabia y equilibrada: mientras que el inodoro y bidet rebosan de líneas mínimas, el lavabo, el gran espejo y el armario de dos puertas se vuelcan a formas más clásicas y sofisticadas. Los toques vintage se presentan en las jarras ornamentales, la mesita baja y la butaca que acompañan la paleta blanca y negra.


Las líneas depuradas y las formas geométricas son la opción más adecuada para una bañera masculina. El detallismo se deja a un lado para dar paso a superficies lisas, accesorios impolutos y cerámicas relucientes. El máximo relax se pinta siempre en los dos colores del ajedrez.



Un baño masculino se beneficia de diseños audaces y modernos, siempre en la vertiente del minimalismo. El lavabo es un elemento crucial para adoptar este giro vanguardista, a través de los novedosos y asimétricos diseños disponibles, totalmente despojados de adornos y accesorios.


La unión blanco-negro integra algunos brillos azulados para ambientar un baño menos rígido y más casual. Las curvas redondeadas, los revestimientos azules en mosaico y la sencilla pared pintada de blanco conforman un baño de estética masculina tan elegante como juvenil.


Las paredes pintadas en negro profundo y las baldosas ultra-luminosas en el mismo color permiten que se destaquen las piezas sanitarias de cerámica como grandes protagonistas. El blanco juego de inodoro, bidet y pileta está decorado sutilmente con puntos de estilo retro. Estos puntos incorporan en su paleta tonos marrones muy masculinos, combinados con una alfombra de imitación cuero.


El lujo de este baño se inspira en las comodidades típicas de un hotel cinco estrellas. Los suntuosos candelabros, la soberbia alfombra negra y las elegantes molduras del techo forman un exquisito paisaje blanco y negro para vivir el relax al estilo más masculino. Esto es, con un gran televisor plasma frente a la bañera y una acogedora estufa a leña.





También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario