Decoracion de Interiores con sillas en forma de animales

Decoracion de Interiores con sillas en forma de animales: Sobre gustos no hay nada escrito, y más cuando se trata de decoración de interiores. Podemos usar desde colores extravagantes o sutiles para pintar las paredes, hasta elementos decorativos llamativos y alegres. En esta oportunidad te mostraremos una silla con forma de animales bastante divertidas.


En las imágenes que podemos ver abajo, nos muestra una silla con forma de rinoceronte muy atractiva. Este diseño puede parecer un poco grosero debido a su color, pero al verlo personalmente es un decorado elegante para comedores o salas de estar. Para las decoraciones surrealistas es una buena opción, ya que no solamente puedes adquirir sillas, sino varios elementos como ser aparadores en forma de jirafa, carteras en forma de oso, etc.


Decoracion_de_Interiores_sillas_en_forma_de_animales


Estos modelos son de edición limitada y fueron fabricados únicamente 20 en todo el mundo, por lo que el precio y su forma de adquirirlo es bastante inaccesible para gente que no tenga mucho dinero.


Decoracion_de_Interiores_sillas_en_forma_de_animales


Como vemos abajo también hay varios diseños como ser sillones en forma de morsa, que también son de edición limitada.


Decoracion_de_Interiores_sillas_en_forma_de_animales


Todas estas sillas en forma de animales son de color negro, por lo que no combinarían muy bien en cualquier tipo de decoración de interiores.


Decoracion_de_Interiores_sillas_en_forma_de_animales


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario