Decoración de Interiores atemporal y Original

Decoración de Interiores atemporal y Original: A veces es mejor salirse de las leyes preestablecidas, y apostar por una decoración atemporal y original, así que se puede contar con la inserción de piezas de arte en nuestras habitaciones para darle a la casa otro aire.


De esta forma aparte de enriquecer la casa, tendremos propósitos de contribuir y otorgar en una definición del carácter del ambiente.


Lo más normal o convencional es adornar las salas con cuadros sencillos o elegantes, pero a veces se puede ser más arriesgado y adaptar a nuestra habitación que queremos decorar algún objeto más sofisticado y que se escape de las reglas marcadas por la monotonía de la decoración.



Cuando hacemos una completa reconstrucción de los diseños que tenemos en el hogar o en la habitación que estamos remodelando, se puede decir que en la sala se adecua a una decoración, más elegante, al tratarse de la sala que representa la zona con más área social por excelencia.


Los tonos de color tierra, o cobrizos, son ideales para hacer juegos, con mucho tipo de mobiliario, y con todo tipo de accesorios.


Otra forma de decorar un comedor, es la de utilizar una forma versátil, en la que destacaremos detalles sencillos, junto con algunos cuadros situados en las paredes de la casa.


En la sala de estar, aparte de los sillones de piel, y algunas mesas, se pueden utilizar maceteros de madera en el que podremos incluir espigas, para presentar un look natural y muy renovado que den al espacio un aspecto colorido.



Cada persona, puede encontrar su forma de decorar su propio espacio, ya sea totalmente o solo de forma parcial. Si lo hacemos solo de forma parcial, uno puede intentar encontrar los mejores complementos, para que hagan juego con el mobiliario y otros elementos que existan en la actualidad en nuestras habitaciones consiguiendo un resultado final que nunca pasará de moda.


En definitiva, en la decoración hay que encontrar un equilibrio entre lo que buscamos y el beneficio que nos aporta tener una disposición de los elementos de una casa para llegar a conseguir un equilibrio y bienestar en nuestro propio hogar. La norma más importante es la de ser original, y no tener miedo en hacer nuevas propuestas que rompan con las leyes de la decoración.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario