Decoración de Habitaciónes para bebe

Decoración de Habitaciónes para bebe: Aunque el mobiliario de dimensiones infantiles sea muy bonito, no siempre es práctico. Por lo tanto, elige tus muebles con inteligencia. Si la habitación también se va a utilizar para alimentar al bebé, tienes que incluir un sillón cómodo. Asegúrate de probarlo antes de comprarlo. Para muchas madres, alimentar a su bebé les lleva mucho tiempo. Asegúrate de que tienes un sitio en el que descansar los brazos, para evitar tener que aguantar todo el peso del bebé mientras lo alimentas.


habitaciones_de_bebe_001


Quizá también quieras incluir una zona para cambiarlo, que puede ser una estora tendida en el suelo cuando se necesite o un cambiador, una especie de armario pequeño con unos rebordes que sobresalen por encima de tres de sus lados para evitar que el bebé se caiga, y una superficie acolchada. Esto evita tener que subir y bajar al bebé, pero ocupa un espacio considerable en una habitación pequeña.


habitaciones_de_bebe_002


Los bebés vienen al mundo acompañado de montones de productos, por lo que debes asegurarte de que tienes el espacio adecuado para guardarlos en forma de estantes, armarios bajos, cajones, colgadores de pared o contenedores con ruedas. Los elementos susceptibles de ser expuestos pueden colgarse en la pared o colocarse encima de los armarios; todo aquello imprescindible, pero menos atractivo, como los pañales, puede ocultarse discretamente. Los materiales barnizados o lavables serán más fáciles de mantener limpios. Ésta puede ser la ocasión para recuperar un viejo armario bajo o una cómoda. Alguna pieza de la que los amigos o parientes estén encantados de deshacerse, o una ganga que hayas encontrado en un mercadillo, pueden transformarse con una mano de pintura y, tal vez, con tiradores nuevos.



La cuna es una pieza esencial del mobiliario. Tal vez tengas suerte y puedas pedir prestada una que sea fácil de limpiar o darle una capa de pintura fresca y comprar un colchón nuevo. Si tienes que comprar una, procura que sea práctica. Ahora, muchas cunas tienen unos laterales fáciles de quitar que la transforman en una cama, ahorrándote el coste adicional que representa al cabo de dos artos.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario