Decoracion de habitaciones en rosa

Decoracion de habitaciones en rosa: A pesar de que este color es muy utilizado en la primavera, se puede utilizar en cualquier estación del año, porque el color rosa transmite emociones a granel y son muchas las chicas que lo escogen para sus habitaciones.


Un ejemplo de una habitacion en color rosa


La tonalidad del color varía desde el fucsia hasta el palo rosa, entre los que existe una gama de colores muy amplia para poder elegir el color para las paredes de nuestra habitación.


La versatilidad de este color, permite encontrar muchos accesorios que combinan con este color y se adaptan perfectamente a la habitación que hemos pintado.


Este color imprime elegancia, y distinción a los elementos, en los cuales esta presente. Este tipo de matiz puede adornarse con muchos objetos pero siempre el color rosa es el que más impera y el que otorga mucha personalidad.


Habitacion infantil en tonos rosas


Una de las opciones principales para observar el difuminado de los colores lo tenemos en los textiles, en los que podemos combinar este tipo de colores con otros más oscuros o grises para generar un clima muy bonito.


Por otro lado a la hora de elegir los muebles y la mesa que utilizaremos en el centro de la habitación, deben contener algunos detalles de color rosa, o incluso tener un mantel de mesa o fundas de los muebles con el color rosa.


Una de los detalles más importantes para dar colorido a una casa y que tiene un coste económico muy bajo es el de los cojines, y el uso de alfombras. En caso de que las habitaciones sean de chicas, estos complementos suelen decorar toda la habitación.


El rosa como complemento


El color rosa, se puede poner como un pequeño apoyo para los otros tonos generales de la habitación si no se quiere tener toda la habitación de este color tan llamativo, Un pequeño mueble auxiliar, o un simple florero de este color puede dar un toque de distinción en la casa o habitación.


No cabe duda, que hace muchos años, los cuartos eran en su mayoría de color blanco, pero con el paso del tiempo la gente tiende a modernizarse y crear sus espacios a la imagen y semejanza de cada persona, y el color rosa es uno de los que ha cogido más fuerza por la fuerza y sensaciones que puede llegar a transmitir.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario