Decoración de habitación según el Feng Shui

Decoración de  habitación según el Feng Shui.- La habitación de cada persona o pareja es el sitio más personal de la casa. Todo el mundo quiere un lugar de descanso en el que se siente a gusto, ya que es el sitio de la casa en el que se pasan más horas. Tener una habitación que aporte positivos y relajación es un objetivo para todo el mundo.


Ejemplo de decoracion estilo feng shui en un dormitorio


Uno de los estilos que está de moda entre la gente es la de arreglar y decorar una habitación según el Feng Shui, que se trata de una disciplina a ancestral, que tiene como doctrina la idea de que la energía positiva se puede mejorar mucho solo con modificar la disposición y la forma de los objetos y cosas en el espacio.


Si en tu casa no has aplicado ninguna regla del Feng Shui, puedes empezar modificando para que la habitación o la oficina pueda transmitir armonía y tranquilidad. Para seguir una pautas os dejamos algunos consejos a tener en cuenta:


Lo más importante es eliminar aquellos objetos a muebles que puedan distraer nuestra atención. Aparatos electrónicos, o de gimnasia son objetos que pueden provocar que pensemos en trabajo o en ejercicio físico y corrompen nuestros momentos de tranquilidad.
Sustituiremos estos objetos por otros que connoten tranquilidad y descanso, como un sofá, sillones o libros.
La elección de una buena ropa de cama con colores cálidos ayuda a obtener un buen ambiente en la habitación. Estampados fuertes o rayas muy pronunciadas, podrían llegar a desestabilizar el ambiente. Lo ideal es tener sabanas lisas y de tacto suave.
Si duermes en pareja es bueno tener un mismo colchón y disponer de mesas de noche idénticas, ya que no es bueno tener diferencias entre ambos según la metodología Feng Shui.
No es bueno colocar espejos que enfoquen en la cama porque esto activa los sentidos y podría provocar insomnio.


La televisión es un objeto que debe eliminarse de la habitación, ya que aparte de crear un foco de atención y distracción provoca que muchas parejas en lugar de hablar, miren la televisión.
Una de las cosas más importantes es la de mantener el orden en la habitación, ya que el desorden crea una sensación desestabilizadora, por lo que debemos intentar tener la ropa y los demás objetos de forma que no perturbe nuestra tranquilidad.


Si interesa este tema podes ver nuestro articulo de feng shui para habitaciones infantiles o el de baños con feng shui.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario