Decoración de Dormitorios

Decoración de Dormitorios: Un dormitorio siempre debe contar con algún elemento que lo haga especial, único y nuestro. Pequeños o grandes objetos que darán un toque personal a nuestra habitación principal, nuestro lugar del descanso. Esta vez hablaremos del cabecero de cama, un elemento que si bien puede ser prescindible aportará bastante estilo a nuestra estancia.



Existe en el mercado una gran variedad de materiales distintos para crear un cabecero, pero lo cierto es que la forja es una de las mejores opciones a día de hoy. Un material usado desde hace años y que se ha adaptado muy bien a las nuevas tendencias en diseño de interiores.


La forja puede encajar a la perfección con un ambiente rústico, ya que este material casa va bien con la madera. Pero por otro lado, también es posible usar estos cabeceros para introducirlos en las estancias más modernas o minimalistas que podamos imaginar. Y es que la forja queda bien con cualquier material. Gracias a esta versatilidad no será un problema adaptar este nuevo elemento de decoración en nuestra casa.



Ahora bien, aunque el material no tiene problemas para ser combinado con otros estilos, lo cierto es que en el mercado vamos a encontrar distintas técnicas para tratar esta forja. Y es que no todos los cabezales serán iguales. Podemos encontrar desde los más clásicos inspirados en la decoración colonial y rústica hasta los más modernos.  Sus elementos ornamentales pueden variar muchísimo, desde flores enroscadas, lunas, corazones, espirales interminables, figuras abstractas o siluetas de animales. Como ves un sinfín  de posibilidades que deberemos estudiar, pero que sin duda alguna nos darán resultados increíbles.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario