Decoración de Dormitorios con Camas modernas

Decoración de Dormitorios con Camas modernas: Si les gusta tener una cama moderna, atractiva y elegante este es el post ideal. En esta oportunidad te mostraremos diseños de camas modernas para que puedas lucir en la decoración de tu dormitorio.


En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar una cama bonita con una base blanca. La misma posee una figura circular con patas de metal, resaltando en cualquier decoración. Esta cama es especial para ambientes péquennos, ya que no ocupa mucho espacio. Posee una cabecera elevada también circular, con un colchón suave y tapizado de color gris.


Diseño de camas modernas


La cama que vemos abajo es muy elegante y moderna. La misma cuenta con una base de color verde con una forma bastante particular. La base de la misma posee unos bordes extras en forma de relieve q se puede plegar para poder llegar hasta el colchón. La forma de la misma es circular en la parte superior y cuadrada en la base, lo que hace un diseño raro pero a la vez atractivo. Luce muy bien en decoraciones de tonos blancos o colores suaves.


Diseño de camas modernas


La siguiente imagen nos permite ver una cama moderna. La misma tiene cierto parecido a un huevo, ya que es de color blanco y ovalado. Posee una especie de manija en la parte superior y una iluminación propia de color rosa. Esta cama es ideal para hombres solteros o chicas coquetas, ya que brindan glamour al dormitorio.


Diseño de camas modernas


Muebles modernos para dormitorios infantiles


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario