Decoracion de dormitorios adolescentes

Decoracion de dormitorios adolescentes: Los dormitorios adolescentes muchas veces nos generan dolores de cabeza, ya que la decoración que se utilizara en el tiene que ser acorde a la personalidad de la persona que lo use. En esta oportunidad te mostraremos una decoración de dormitorios elegante que puede gustar a cualquier adolescente.


En las imágenes que podemos observar a continuación vemos un dormitorio adolescente muy moderno.  El mismo consta de un color blanco como color principal y el marrón como secundario.


Decoracion de dormitorios adolescentes


Sobre la pared vemos un armario de 3 puertas de color blanco, junto a un pequeño escritorio en donde se encuentra la computadora. Sobre el mismo vemos mueble también con 3 puertas para guardar distintos elementos. Una cama doble contribuye a este decorado, con una base deslizante en la parte inferior de la cama para esconder un colchón. Sobre la cabecera de la cama vemos otro mueble en forma de estantes cuadrados de color madera, ideal para situar cuadros, libros u otros elementos que queramos.


Decoracion de dormitorios adolescentes


En el escritorio también podemos ver un cajonero en la parte inferior. Sobre la otra pared se encuentra un estante con un diseño muy elegante, al igual que el color que combina con el resto del decorado del dormitorio. El piso y el techo son de color blanco.


Decoracion de dormitorios adolescentes


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario