Decoración de Cuartos con Estilo

El tema a tratar hoy es muy interesante ya que constituye la comodidad de cada persona, de cómo se siente agradable vivir en un ambiente que tenga todas las expectativas que uno desea. Por ello en este artículo veremos la decoración de cuartos con estilo, donde nosotros vamos a tomar un estilo del antaño dando esos toques antiguos pero muy naturales que sé, que serán de tu completo agrado porque retrocederemos algunos años atrás para revivir aquellos momentos de acordes de maderas rubias y vetiver, donde se funden con resinas puras naturales y cuero para lograr momentos gratos y vivaces.

Este estilo de antaño será una mezcla de lo exótico con lo más antiguo de nuestra historia; por lo tanto empezaremos a detallar como decorar tu dormitorio con ese toque añejo para darte una sensación ancestral. Lo que utilizaremos son carcasas de la madera tanto para la parte de la cabecera de la cama como también para los bordes de un espejo u otras cosas decorativas de la habitación, también incluyéremos cueros disecados de algún animal en consideración venado o vicuña, cobijas de lana entre otras cosas más recalcadas con la cultura de País dando así un estilo antiguo y aire maderoso muy natural. A continuación te detallare como conseguir el dormitorio con estilo que tanto deseas.

modelos-de-dormitorios-con-estilo3

Empezaremos con el pintado de toda la habitación que hablando de lo ancestral, hemos considerado un color tono claro para acoplarlo con un dormitorio antiguo y moderno, luego ya tomamos en cuenta la cabecera de la cama utilizando las carcasas de la madera en todo el borde de esta cabecera, están tienen que estar preferentemente barnizadas para lucir brillantes; asimismo vamos a utilizar estas carcasas para las zonas de los bordes de algunas cosas como son los espejos, algunos cuadros de ilustraciones de cultura, los cueros de animales serán lo esencial para darle lo ancestral, ya que en tiempos de antaño se utilizaba estos cueros como parte de las decoraciones de cualquier habitación, dichos cueros disecados deberán ser colocados con la debida precaución, en un lugar específico, donde puedes colocar por encima de la cabecera si desea o de lo contrario a frente de tu cama adherido en la pared.

modelos-de-dormitorios-con-estilo2

Para mostrar aún más el estilo antiguo de nuestro dormitorio utilizaremos cobijas que cubrirán tu cama especialmente de lana si es posible tejidas a mano, con múltiples colores figuras decorativas como ondas y cocos intercalados para hombres o flores silvestres para damas, las almohadas de igual manera encubiertas con tejido de hilo decorados parecidos a los de las cobijas.

Los demás objetos que utilizamos en el dormitorio como son cómodas o armarios también deben ser de madera tallada, los muebles también deben ser de madera con acolchonamientos de pieles.

modelos-de-dormitorios-con-estilo1

La mesa de noche puedes decorarla colocando accesorios como un reloj antiguo o un búho en señal de lo tradicional, en la luminosidad puedes reemplazar a la típica lámpara con una linterna de esas épocas buscando el estilo para tu habitación  requiere.

Si deseas tener un bonito ambiente en tu hogar te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podras encontrar los mejores consejos y diseños para que pueda lucir formidable tu ambiente privado.

modelos-de-dormitorios-con-estilo

Consejos para Decorara tu Cuarto con Estilo

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario