Decoración de Comedores

Decoración de Comedores: El piso perfecto es un componente integral de cualquier comedor. Un piso bien escogido se armonizará y combinará con otros elementos de la habitación. También debe ser práctico y acomodarse a las necesidades de cada espacio. Por ejemplo, en el área de la cocina donde los derrames de líquidos son más frecuentes, un piso ele vinilo o baldosa de cerámica es más apropiada que instalar una costosa alfombra. En el área del comedor un piso elegante de parqué es mejor visto que uno de baldosa.


pisos_de_comedor_001


Los pisos de madera natural crean un ambiente cálido y confortable. Desde los pisos hasta los marcos de las ventanas, puertas y chimenea, los materiales de madera combinan lo práctico con el lujo. La intensidad y el color profundo del piso, junto con sus vetas anchas, dan una apariencia de madera exótica a esta superficie.


Algunas veces la belleza y simplicidad ofrecen los mejores y satisfactorios resultados. Los azulejos lisos imprimen la simpleza y la belleza en su brillo. Además ayudan a que la luz se refleje mejor en toda la habitación.



Los pisos de madera en tiras o placas son los más comunes en el mercado. La madera del piso no compite con otros objetos de la decoración, pero a su vez tiene un buen resalte si se escoge el color adecuado.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario