Decoración de Comedores

Decoración de Comedores: El comedor es sin duda una de las habitaciones que más se utilizan por quienes habitan el hogar, además es el lugar de reunión más pacífico y donde se puede convivir en familia disfrutando de una buena comida. Para que usted aproveche al máximo esta habitación con su familia, le ofrecemos algunos consejos para mejorar el espacio de su comedor.


Procure dejar un espacio mínimo de 70 cm entre la mesa y el resto del mobiliario o pared. Por su parte, cada comensal debe tener un espacio mínimo de 60 cm.


diseno_comedor


Si su comedor está cercano a la cocina se puede separar con un pasa platos o barra. Si está cercano al living, se puede disponer un mueble bajo o con un sillón de dos cuerpos para división.


Un recurso para casas pequeñas es integrar el living al comedor sin que se note demasiado, generando divisiones con revestimientos, con un cambio de colores o de piso para cada ambiente, construir desniveles o ubicar estratégicamente algún mueble que delimite ambas zonas.



Una buena opción para pequeños espacios es apoyar un lado de la mesa a la pared. Puede ser la cabecera utilizando los lados para las sillas o directamente todo un costado.


Si el comedor es la primera estancia de la casa, se puede disponer de un pequeño espacio como recibidor. Esto puede lograrse simplemente colocando un mueble bajo en una de las paredes cercanas a la entrada, para apoyar llaves, cartas, objetos, etc. También podemos incorporar un paragüero, un perchero o un armario exclusivo para abrigos.




También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario