Decoracion de baños para niños

Decoracion de baños para niños: En muchos casos, los dormitorios de los niños son amplios y se distribuyen en varios ambientes. Para aquellos que tengan un baño incluido dentro de la habitación de los niños, en esta oportunidad te mostraremos algunos ejemplos para que puedas armar una decoración en ellos.


En la imagen que podemos observar abajo, vemos como la decoración está centrada en el niño. Las paredes están pintadas de color negro para contrarrestar el piso del mismo que es de un tono blanco. Este baño no posee muchos muebles dentro de él, pero si accesorios. El centro es el inodoro, en el cual podemos ver en la parte de la pared una decoración de un pulpo pintado y varios cuadros que cuelgan de la misma pared. En una esquina podemos observar un televisor que hace lucir muy atractivo al baño para niños. Las alfombras y el decorado del árbol ayudan a completar la decoración, sin mencionar la cortina y la divisoria para bañarse de color azul.


Decoracion de baños para niños


En la imagen de abajo, vemos como el baño para niños tiene una decoración más sutil. La decoración se basa en el color blanco y un tono azul opaco. El mismo cuenta con un pequeño banco de madera para que el niño pueda realizar su higiene personal sin problemas. Sobre el lavabo posee 2 espejos con una buena iluminación, que junto con las alfombras dentro del mismo arman un lindo decorado de baños para niños.


Decoracion de baños para niños



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario