Decoracion de baños con libros

Decoracion de baños con libros: A muchas personas les gusta leer mientras se encuentran en el baño. Para los amantes de la lectura, en esta oportunidad les mostraremos  unas imágenes con una decoración de libros en el baño.


En la siguiente imagen, vemos como el baño posee un amplio espacio. El mismo cuenta con una decoración de color verde con el techo de color blanco y el piso de un color oscuro.


Este baño al tener un amplio espacio, se divide en 2 ambientes. El principal posee un lavabo de color blanco con un compartimiento debajo para almacenar diferentes objetos de higiene personal. Arriba del mismo vemos un espejo con una esquina iluminada que refleja en el mismo e ilumina ese sector del baño. Atrás vemos un sector con puertas de vidrio en donde puedes bañarte.  A un lado del mismo se encuentra situado el inodoro con un diseño elegante y más arriba del mismo un estante para guardar toallas.


Decoracion de libros en el baño


En el segundo ambiente, podemos observar como el detalle de los libros se encuentra a la vista. El mismo cuenta con una pared iluminada con un mueble que sirve para guardar y ordenar los libros o revistas. En este mismo ambiente podemos observar una bañera y a un costado una silla con un tapiz elegante. Este ambiente puede ser utilizado para relax.


Decoracion de libros en el baño


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario