Decoración de Ambientes que proporcionen calma

Decoración de Ambientes que proporcionen calma: En este post, intentaremos explicar algunos trucos para lograr que nuestra casa se convierta en un lugar ideal para estar en calma.


Muchas veces, deseamos crear un ambiente que invite al relax y a la inspiración, pero en ocasiones no es fácil dar con la tecla adecuada para conseguirlo. Por eso debemos crear espacios llenos de luz y calma.


Ejemplo de cocina decorada siguiendo estos consejos


Uno de las principales características que debemos imprimir en el nuevo ambiente es el vintage, que es un estilo que se dedicado a lo antiguo y a lo retro. En este tipo de vintage, predomina el color blanco con mucha luz que transmite una calma muy notable.


Se incorporan flores, que parecen transmitir su perfume, lo que crea un rincón ideal, para nuestro relax. También haremos lo mismo en la sala de lectura para crear un ambiente inmejorable para poder concentrarnos.


En el exterior de la casa es muy importante, crear un espacio que interactue con los árboles, cielo, hojas y todos los elementos que forman parte del exterior de la casa. La terraza de la casa es uno de los lugares en los que se debe prestar más atención de la casa, porque si vivimos en lugares con un buen clima pasaremos muchas horas en el exterior de la casa.


En la cocina buscaremos encontrar también el estilo vintage, con todas las prestaciones que vamos a necesitar incrustadas en un ambiente de calma para poder disfrutar de las mejores comidas y cenas en este espacio.


Los dormitorios son los lugares estrellas de la casa, ya que son los lugares en los que pasamos más horas de toda la casa, por lo que prestaremos especial atención. Usaremos colores cálidos de tono pastel que transmite mucha tranquilidad y calma. Tener flores en la habitación es muy placentero y nos otorga sensaciones muy positivas, sobretodo al levantarse.


Los suelos de parquet y las vigas de madera son elementos que también aportan mucho relax y paz. Un elemento muy importante que se puede incrustar en cualquier habitación es poner una amplia ventana y a poder ser que sea de color blanco para dar mucho equilibrio en el habitáculo.


Con todos estos consejos tienes todas las indicaciones para poder cambiar tu casa y crear un espacio que invite a la inspiración y al relax, dejando atrás los problemas, y el estrés.

This entry was posted in Decoracion de interiores and tagged Consejos para decorar, Feng shui, Ideas de decoracion. Bookmark the permalink. muebles de baño pequeño, ambiente vintage, de baños, decoracion de interiores estilo feng shui, diseño de apartamentos grandes modernos, los baños mas modernos, muebles para baños públicos, salas pequenas como decorar, trucos para decorar un baño pequeñito.

También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario