Decoración de un living rustico

Decoración de un living rustico. La decoración es un arte que reina en los espacios urbanos, viviendas, centros de negocios y otros lugares de entretenimiento que hacen uso de las diferentes herramientas decorativas para dar vida a los espacios y así crear un ambiente acogedor para sus habitantes y visitantes.

Pero no solo se aplica a espacios urbanos; los lugares de descanso en el campo o zonas silvestres también hacen gala de propuestas que dan vida e esos espacios y son signo de elegancia y modernidad. Aquí expondremos algunas ideas para que tenga en cuenta en el momento de decorar algún lugar silvestre.

3

Es cierto que en estos tiempos de vanguardia tecnológica  en los que vivimos el estilo rústico o campestre parece haber sido dejado de lado a menos que  se trate de una casa de campo.  Sin embargo, este estilo puede ser ideal al momento de pensar en la decoración de un hogar para una familia numerosa.  Simplemente imaginen un living con muebles de madera y confortables almohadones lleno de miembros de una familia en donde se puedan pasar cálidos ratos. Estoy convencido que mas de uno querrá hacer esta decoración.

La combinación de diferentes muebles es una alternativa muy común en la decoración actual. En el caso del juego de comedor, una mesa de madera y sillas de hierro pintadas color turquesa. En cuanto a la iluminación, una araña de generosas dimensiones brindaría cierta majestuosidad al ambiente.

Como una manera de recrear el estilo campo en las casas modernas es la utilización de los clásicos faroles para iluminar y también decorar los exteriores. El lavatorio de mármol es un agregado muy pintoresco para completar la idea campestre. Para interiores, dos pantallas circulares contrastan con la típica madera propia del estilo. Un mueble bien de campo sirve de apoyo para la TV y música.

1

Los Gingham, rayas y modelos a cuadros, así como florales antiguos, comúnmente se ven en la decoración campestre. Un viaje al ático de la abuela, puede proporcionarte el hallazgo de un tesoro en accesorios como candelabros, lámparas, marcos y estanterías hechos de materiales forjados a mano, hierro forjado y materiales discretos. Muchas casas de campo tienen un tema de animal de granja que se destaca gallos, caballos y vacas en las telas, signos viejos en los platos decorativos, bols y otras cerámicas.

Cambie el clásico cabecero de la cama por uno con estilo campestre para realizarlo solo necesitas varias maderas con formas redondeadas que puedes colocarlas como se ve en la imagen para lograr un diseño interesante. Utilice colores pasteles. Nada más bello que utilizar colores claros que logren una sensación de tranquilidad y frescura. Estos pueden ser verde y lila. Con algunos detalles que puede realizar usted mismo, podrá crear un ambiente especial para la habitación de sus hijos.

2

Si estás en mi misma sintonía de pensamiento te interesará enterarte de algunos tips de decoración como los de aquí abajo:

  • En el estilo rústico lleva a la decoración lo que hay en la naturaleza. Los tonos trigo, amarillos, pajizos, naranjas, verdes manzana, verde musgo, azul cielo, o blanco en las paredes. Se busca la sensación de armonía sin estridencias.
  • Flores, plantas, flores secas, árboles, trigo, hierbas aromáticas son la base para decorar telas, cuadros, papeles pintados, tapicerías.
  • Paredes: Revestidas en piedra natural o imitación a piedra son ideales para crear una decoración rústica. Paredes revestidas de madera o contrachapado en distintos acabados, dan un aspecto cálido y hogareño a las paredes ideales en la decoración rústica. Pintadas en tonos suaves, beige, melocotón, amarillo suave, salmón. Se puede alternar mitad de la paredes revestida en madera o piedra y la otra mitad pinatada.
  • Maderas envejecidas o con efecto desconchando, Color miel, roble, marfil, dorados, caobas. En el estilo rústico cualquier mueble antiguo como un aparador o una cómoda puede ser pieza principal con una pátina en color beige o en un color pastel. El estilo rústico incorpora lo antiguo, lo usado a la decoración.

Muebles salón rustico

  • Muebles inspirado modelos antiguos, las vitrinas, los aparadores, las cómodas.De madera, de bambú, ratán o de hierro forjado. Muebles biblioteca en madera o forja,

Sofás

  • Sofás 3+2 o sofá con dos sillones, en cuero o tapizados en telas con inspiración floral, telas Toyle de juoy.  Sillas de madera o forja. Cojines para decorar.

Alfombras

  • Las alfombras de sisal, cáñamo, bambú. Alfombras inspiración indio, tapices. El Estilo rústico busca crear un entorno cálido, las alfombras son un complemento ideal para delimitar distintos espacios. Colores naturales en alfombras.

Cortinas

Telas de algodón, telas de ganchillo, Visillos, en color blanco, combinados con estores romanos, estores de bambú o ratán. Cortinas con estampados naturales y debajo los visillos.

Objetos decoración

  • Si en el estilo moderno la decoración se enfoca en el minimalismo en el estilo rústico, los detalles cuenta. Jarrones, flores, plantas, cortinas, maceteros de cerámica o metal, Porcelana para decorar las paredes. Cuadros de escenas de la naturaleza, con flores, plantas, grabados.
  • Espejos antiguos
  • Biombos estilo clásico para separar ambientes.

Decoración de  living rustico – imágenes:

5

6

8

10

9

11

12

13

14

15

7

También te recomiendo ingresar  a:

Deja un Comentario