Consejos Prácticos para la Decoración de Dormitorios

Estos consejos prácticos para la decoración de dormitorios son especiales para ti ya que los dormitorios de una casa son el espacio más especial donde las familiar pasan el mayor tiempo posible mientras están en casa, es por ello que siempre deben estar con un decoración acogedora y armoniosa para que de esta forma las personas se sientan cómodas  y muy a gusto mientras están haciendo uso de dicha habitación, especialmente para las personas que necesitan de un lugar más privado en donde puedan sentirse plenamente relajados. Todo esto podrás lograrlo si pones en práctica los siguientes consejos de decoración.

– Para una cálida decoración del dormitorio es necesario colocar alfombras y lámparas las cuales son ideales para lograr un estilo cálido y acogedor en dicho espacio, estos pequeños detalles lograran que todo el espacio del dormitorio luzca más hermoso y espectacular. Si tienes un dormitorio pequeño lo mejor es que utilices una alfombra en colores claros que logre una perfecta conjugación con el resto de la decoración, ya que recuerda que los colores claros son especiales para dar amplitud a los espacio reducidos, en cuanto a las lámparas deben ser de un luz clara para ayudar a dar una mejor luminosidad.

como-decorar-tu-dormitorio

– En cuanto al mobiliario que utilices en necesario que antes de ir como loco a comprar es necesario que midas las dimensiones que tienes disponible para el mobiliario para que de esta forma puedas elegir uno que se ajuste perfectamente al espacio del dormitorio, ya que de lo contrario puede quedar muy grande y puede ser muy pequeño para un espacio amplio. Ten en cuenta que tampoco tienes que utilizar muchos mobiliarios ya que terminaras por saturar el espacio.

– Algo indispensable para dar el estilo original y personal al dormitorio es colocar una pantalla en la cabecera, la cual consiste simplemente en colocar una tela o una pantalla en la pared detrás de la cabecera de la cama. Con este método no tienes la necesidad de cambiar el color de las paredes y puedes renovar el estilo contantemente, cuando el estilo o diseño de la tela o pantalla ya no te guste puede cambiarlo de forma sencilla en pocos minutos.

como-decorar-tu-dormitorio1

– Una sencilla idea de cambiar el estilo de la decoración del dormitorio es simplemente cambiando el color de las paredes. Recuerda que si es una habitación pequeña tienes que utilizar colores preferentemente claros, mientras que si es una habitación amplia tiene más libertar para elegir los colores que deseas. Puedes utilizar uno o más colores, pero si decides por utilizar dos colores deben conjugar perfectamente y lograr obtener un dormitorio cómodo, relajado y lleno de armonía. Si compartes el dormitorio con tu pareja es necesario que se pongan de acuerdo con el color ya que no debe ser uno que sea muy masculino o uno muy femenino, debes ser equilibrado y sobre todo que ambas personas se sientan cómodas.

– Finalmente puedes cambiar la imagen del dormitorio simplemente cambiando la ropa de cama, optar por un nuevo edredón, nuevas fundas de almudadas, nuevas sabanas, pero tienes que elegir ropa de cama en colore alegres y llamativos para llenar de alegría y sobre todo te sientas cómodo.

como-decorar-tu-dormitorio2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario