Consejos para decorar un loft

Consejos para decorar un loft.- Como sabemos un loft es un espacio que no cuenta con paredes que marque una división de los diferentes ambientes, al tiempo que vivir en uno de ellos es considerado algo moderno y con un toque urbano. Como consecuencia de no tener paredes decorar uno de estos ambientes no suele ser una tarea sencilla.

A la hora de decorar un loft estarás frente a una habitación bastante grande, motivo por el cual todos los elementos que pongas serán visibles a todos los demás. Por esta razón a continuación te brindamos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar un ambiente tan complicado.

 



– En caso que desees dotar el espacio con un estilo contemporáneo, una buena opción es colocar posters de anuncios antiguos que vayan acompañados de espejos al estilo mosaico que sin dudas lucirán muy bien. Otra buena idea es colgar fotos en blanco y negro enmarcadas.



– Un factor muy importante es la iluminación, ya que con ella podrás crear diferentes ambientes a pesar de no contar con paredes. Lo aconsejable es que ésta sea brillante para el sector de la cocina y el comedor, al tiempo que para la sala se pueden utilizar lámparas de mesa o aquellas de pie y velas.


Por otro lado, en el sector de la cama lo ideal sería una lámpara de luz tenue para la mesa de noche, mientras que para el área de trabajo donde se encuentre el escritorio y la computadora lo mejor sería contar con una iluminación brillante.


-En cuanto a los muebles y demás accesorios, el hecho de no tener paredes hace que lo más aconsejable es que estén sincronizados. Por ejemplo, en la cocina quedarían muy bien los elementos de acero inoxidable combinados con gabinetes de color blanco, al tiempo que en el sector de la sala y el comedor, la utilización de muebles contemporáneos en tonos naturales como blanco o beige sería una de las mejores opciones.



– Como todo hogar necesita algo de naturaleza, sería muy bueno contar con algunas plantas para decorar los ambientes generados. Una buena posibilidad sería poner un arbusto de ficus, que sea acompañado por otros elementos. De todos modos no es aconsejable sobrecargar el lugar con plantas.


-Por último debes tener muy presente que el loft se trata de tu hogar, lo que significa que debe ser un lugar donde te sientas a gusto estar. Sin embargo, por más que esté bien decorado de acuerdo a tus gustos, es necesario que se mantenga cierto orden.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario