Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Grande

Hay muchos matrimonios que se consolidan y se llevan muy bien a la hora de empezar una relación formal de pareja y siendo así más adelante que deciden ya vivir juntos y a tener una convivencia, al parecer suele decirse fácil pero al momento de ya convivir y vivir junto con tu pareja se llena de complicaciones, que una de ellas es decorar el dormitorio matrimonial, hay pensamientos diferentes en cada persona que no son las misma de cada pareja y es donde ya hay dificultades de cómo realizar tu decorado, en la misma habitación donde van a compartir experiencias como pareja, y se van a entrelazar más aún. Ahora en el artículo de hoy veremos cómo hacer un decorado para dormitorio matrimonial grande dando lo más interesante para que lo pongas en práctica.

Empezaremos por la elección del color para que cubra la expectativa de los dos, he pensado en presentar un color que les interesara a los dos que puede ser un tono verde limón o un verde azulado ya que son colores propios y muy identificados porque presentan más madurez, y limpieza emocional para ambos sexos.

dormitorios-matrimoniales-elegantes4

En cualquier dormitorio tiene que haber una o dos ventanas para que así cualquiera de los dos se relaje donde puedes decorarlas con cortinas lucidas para que tenga un aspecto elegante y espontáneo.

La cama matrimonial tiene que ser amplia y delicada para que cada uno de ustedes se sientan en las mejores condiciones, de igual manera los edredones o frazadas tienen que presentar un color variable como tonos dorado, agua marina o turquesa, en el encabezado o cabecera de la cama puede ir acolchonado para que sientan una relajación plácida.

dormitorios-matrimoniales-elegantes2

Los muebles de la habitación, la cómoda, los armarios,  preferentemente para ambos es un color marrón barnizado, o negro para asentar más la firmeza del lazo matrimonial, la mesa de noche que será utilizada para ambos cónyuges dando servicio para colocar fotográficas quizá de su matrimonio o de algún hecho muy importante que resalten los dos de forma acogedora.

La dirección y ubicación del mueble giratorio con la TV a veces un gran problema pero todo es sencillo solamente sería ubicado en la parte frontal del dormitorio y así los dos puedan degustar de sus programas favoritos. Asimismo el equipo de sonido debe estar ubicado en su correcta división del mueble, en este caso se lo puede decorar tanto a la TV, como al equipo de sonido con tapetes preferibles de color blanco, para evitar el contacto con el polvo y decorar con algunos floreros que llamen la atención y deleiten un ambiente alegre y apacible.

dormitorios-matrimoniales-elegantes1

La luminosidad de la habitación tiene que ser visible para que cada uno de ellos tenga sus espacios precisos, quizá de leer alguna lectura u observar ambos alguna revista que les gusta o también pueden tener lámparas para esas veladas que como pareja sueñan tener.

Cualquier decoración para un hermoso dormitorio matrimonial, se arreglaría previo conversatorio de ambas partes para llegar a un mutuo acuerdo y así obtener un dormitorio matrimonial esplendido e impresionante.

Por lo tanto si deseas tener un hermoso ambiente para descansar te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podras encontrar los mejores consejos y trucos para un bello cuarto privado.

dormitorios-matrimoniales-elegantes

Decoración de Dormitorios Matrimoniales

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario