Cocinas Modulares Modernas

Cocinas modulares modernas. La cocina es, cada vez más, una de las habitaciones más importantes de la casa. Después de unos años en los cuales las personas se reunían en salas y salones y dejaban las cocinas sólo para preparar comidas, ahora podemos ver cocinas con espacios amplios y abiertos donde podemos comer, descansar e incluso recibir a los amigos, así como también a las mas pequeñas y modernas como las cocinas modulares.

Desde cocinas rústicas como las de las casas de campo, donde el sabor de lo antiguo se coordina a la perfección con los más modernos equipamientos, hasta cocinas como los increíbles diseños que vemos en las imágenes,donde todo se centra alrededor de un pequeño espacio, las opciones a escoger son múltiples.

cocina_original_circle_azul

Las cocinas modulares son la nueva tendencia de este siglo, quizá porque de alguna manera logran resumir dos puntos importantes de la vida cotidiana: por un lado la cuestión de la falta de espacio, por el otro la funcionalidad.

Una habitación ambientada con modulares para cocinas se convertirá en una habitación totalmente practica y útil. además, estos muebles modulares para cocinas se ven totalmente estéticos, por lo que además de función conseguiremos marcar un estilo decorativo. Tendremos varios módulos para poder acomodar todos los elementos de la cocina de forma segura y ordenada. Pero así también, conseguiremos una cocina totalmente moderna y elegante, ya que combina perfectamente con las cocinas y las heladeras de metal.

cocina_giratoria

Pero dentro de este terreno hay una gran variedad de formatos y de características. Algunas son más sencillas mientras que otras integran lo que por lo general se encuentra en cualquier cocina. Puede ser una nevera, estantes, un fregadero o un horno. Y las más atrevidas hasta se animan con algunas funciones hi tech, como es el caso de la O Kitchen, la primera de las imágenes.

Esta cocina futurista  es de ciencia ficción pues presenta un diseño compacto en forma de esfera. Al momento de usarla, sólo hay que abrirla a la mitad y es entonces cuando se puede visualizar la cocina. Allí dentro el usuario encontrará todo lo necesario para cocinar cómodamente. Porque además de un microondas, un horno eléctrico, una nevera, un lavavajillas y cubo de basura, gabinetes y hasta una campana que se ocupa de eliminar los malos olores, la cocina cuenta con un sistema de sonido integrado, un lector de CD/DVD, un reproductor de MP3, un recetario digital y un software de control.

kitchen

rojo-circular

1

2

3

4

5

6

7

cocina_tokyo

cocina_tokyo2

cocina_tokyo3

cocina-modular

cocina-modular2

cocinas-ecologicas

cocinas-pequeñas

cocinas-pequeñas-2

cocinas-pequeñas-4

cocinas-pequeñas-5

kitchen-counter-tops-and-cabinets-by-pedini

miton

miton2

miton3

pedini-modern-kitchen-island-and-cabinets

sheer-kitchen-larger

sheer-kitchen-larger3

sheer-kitchen-larger5

moving-kitchen2

cocina-reciclado

Deja un Comentario