Ideas para decorar una biblioteca

March 24, 2012

Diseño y decoración

Me han pedido que hable sobre decoración de bibliotecas, un tema que no se trata demasiado en la web. La biblioteca es un espacio muy versátil pero con una necesidades unicas que debemos tenerlas muy presentes a la hora de decorar.


Ejemplo de biblioteca moderna


Primero debemos saber de que disponemos… Podemos armar un rincón de la sala de como nuestra biblioteca o podemos tener un ambiente especifico para ello. La segunda opcion es la mejor, y la que nos permitirá una mejor decoracion de la biblioteca.


Para decorar una biblioteca debemos tener en cuenta nuestras necesidades. En principio con un asiento cómodo (un sofá o un sillón son los mejores), una buena ilumminacion y un mueble para tener los libros, nos alcanza. Luego podemos agrear mas cosas, sobre todo si disponemos de espacio.


Decoracion clasica de biblioteca


Una cosa que podemos tener en nuestra biblioteca es un buen escritorio, con cajones e iluminación puntual, ademas aquí podríamos tener nuestra computadora, y asi nuestra biblioteca ademas de servirnos para leer nos serviría para desarrollar otro tipo de tareas donde necesitemos estar un poco mas tranquilos. Por ejemplo si yo tuviera mi biblioteca podría estar escribiendo esto alli mismo.


Ejemplo de escritorio


Ademas de nuestras necesidades básicas cuando decoremos una biblioteca podemos agrear una mesa de apoyo donde poder poner el libro que estamos leyendo o una taza de cafe. En cuanto a la iluminación seria bueno disponer de una lampara de pie que ilumine muy bien el sector donde vamos leer.


Concepto de biblioteca con asiento


Cuando tengamos que decorar una biblioteca simplemente tenemos que usar el sentido comun: necesitamos un espacio cómodo, iluminado y tranquilo. Todo lo demas va por cuenta de nuestra imaginación. En las imágenes de bibliotecas decoradas que vieron a lo largo del articulo pueden ver algunas opciones que pueden aplicar en su propia casa.


También te Recomiendo Ingresar a:


, , , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario