Diseño de Habitaciones para Hombres

January 9, 2013

Decoración de dormitorios

Una decoración siempre debe tener un estilo majestuoso donde perdure el buen diseño, por lo cual ahora nos toca hablar sobre diseño de habitaciones para hombres que debe ser un estilo moderno donde resalte los diferentes colores como el terroso que crea un ambiente comodo y calido o tambien puede ser un tono gris o negro para darle un estilo elegante o sofisticado, pero ademas hay una variedad de tonalidades como el azul que da una personalidad original que posee un toque relajado o comodo para que asi puedas tener un espacio de descanso moderno.

Por lo que ahora te daremos unos consejos primordiales para que puedas diseñar una habitación para hombre y poder darle asi un estilo singular, pero ademas resaltar el buen decorado:

. Primero tenemos que ver el mobiliario de un hombre soltero que debemos incluir un elegante sofa de cuero con un estilo de centro de relajación que debe incluir todos los accesorios de multimedia de una forma ordenada y moderna.

.Para encontrar un perfecto diseño para un dormitorio varonil podemos agregar un armario con dos puertas para que nos ayude a poder tener mas ordenado nuestras prendas de vestir y en los otros modulares podemos organizar nuestros zapatos o ropa interior, para que asi podamos tener un bello diseño de habiatción para hombre.

. Para poder tener un excelente estilo de dormitorio podemos incluir un estante o librero para que asi podamos tener mejor arreglado de nuestras cosas como pueden ser libros, documentos, etc. Pero a la vez tambien no nos olvidemos de la cama que debe ser confortable y adecuado de preferencia que sea grande para descansar placidamente, ademas todo dormitorio varonil tiene que tener su mesa de noche con su lampara que sea moderna y elegante para que pueda ser una luz tenue.

. Para poder terminar con el diseño de habitación podemos resaltar que las ventanas tienen que estar decoradas con cortinas sencillas y moderadas para que pueda lucir un bello diseño, ademas podemos agregar alfombras de tono neutro o beige para poder darle mayor resistencia y poder mantenerlo limpio. Por lo tanto para una habitación de hombre siempre se debe tener accesorios decorativos que puedan resaltar la imagen varonil de su cuarto como pueden ser retratos, fotos de cualquier estilo o tambien pueden ser poster enmarcados con diferentes deportes, para que asi podamos tener un dormitorio varonil moderno.

Diseño de Dormitorios para Varones

También te recomiendo ingresar a:

, , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario