Decoracion de baños elegantes

Decoracion de baños elegantes: Si quieres que tu baño luzca elegante y ordenado, en esta oportunidad te mostraremos algunas imágenes para darte ideas de decoración de baños.


En la imagen que podemos ver a continuación, se observa un baño elegante. El piso está decorado con unas cerámicas de color blanco y rojo que luce muy elegante en este estilo de decoración. Los muebles son de color blanco al igual que todos los azulejos que decoran la pared del mismo. Podemos observar cerca de la bañera un mueble en donde puedes guardar revistas o libros para aquellos que les guste la lectura. Debajo del lavabo se encuentra un pequeño compartimiento con puertas que sirve para guardar elementos. El inodoro posee una tapa de color negro para contrarrestar el decorado.


Decoracion elegante de baños


En la siguiente imagen, vemos una elegante decoración de baños que puede interesarte. Esta decoración para el baño pequeño es sumamente atractiva, ya que posee unos muebles con puertas traslucidas que sirven para ordenar los elementos del baño. Esta decoración se centra en el color blanco, que es el color que se encuentra en las paredes y en los azulejos del piso. Debajo del lavabo también podemos ver como un pequeño compartimiento para almacenar otros elementos que se utilicen en el baño.


Decoracion elegante de baños




También te Recomiendo Ingresar a:


libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoración de dormitorios modernos y elegantes

    Leer Más

  • Consejos Prácticos para la Decoración de Dormitorios

    Leer Más

  • Decoración de Dormitorios Pequeños

    Leer Más

  • Decoración de un baño ecológico

    Leer Más

  • Decoracion de baños con libros

    Leer Más

  • Diseño de interiores en San Francisco

    Leer Más

Speak Your Mind

*