Decoración de Ambientes con Biombos y divisores

February 23, 2012

Diseño y decoración

Decoración de Ambientes con Biombos y divisores: Como en esta época en la que vivimos abundan las viviendas tipo loft o estudios que son completamente un espacio abierto.  A la hora de decorar este tipo de pisos antes o después vamos a tener que barajar la posibilidad de tener que separar los diferentes ambientes de alguna manera. Hoy les  vamos a desarrollar el tema de los biombos y de las posibilidades que ofrecen para separar ambientes junto a otro tipo de divisores de diseño.

Biombos y divisores de ambientes – Idea nº 1

Estos elementos son económicos, manejables y funcionales, se pueden mover y tratar con facilidad para separar la estancia de la manera mas cómoda posible.Además los biombos sirven para aportan un aire de intimidad incluso aportando un aire romántico a la estancia gracias a este mágico elemento decorativo.

Biombos y divisores de ambientes – Idea nº 2


Biombos y divisores de ambientes – Idea nº 3

Otra de las ventajas que ofrecen los biombos es que no obstaculizan de manera total el paso de la luz, haciendo un bonito juego de sombras si se sitúa correctamente. De esta manera se logra un mayor aprovechamiento de la iluminación de la vivienda sin apagar la intensidad luminosa de esta.
La gama de biombos del mercado es inmensa, además de que con un poco de maña te puedes hacer uno tu mismo.

Biombos y divisores de ambientes – Idea nº 4


Biombos y divisores de ambientes – Idea nº 5

Así que no dudes más y si tienes una casa pequeña los biombos y los divisores de diseño son la mejor solución.

Biombos y divisores de ambientes – Idea nº 6


Biombos y divisores de ambientes – Idea nº 7



También te Recomiendo Ingresar a:


, , , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario